Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma
Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma
Blog Article
Confesar o negar nuestra creencia en Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero igualmente debemos ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él delante el rechazo de las personas.
Él todavía nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.
Y el Dios de esperanza os llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su
Descubre una fuente inagotable de esperanza en Dios a través de nuestros inspiradores versículos bíblicos. Encuentra consuelo y fortaleza en la palabra divina mientras exploras mensajes de confianza, renovación y promesas de un futuro brillante.
Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a protegerse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.
Esto puede soportar a sentimientos de abandono, confusión y dolor. Sin embargo, debemos recapacitar que nuestra primera amistad es a Dios y su mensaje de aprecio e inclusión para todos.
Ahora acertadamente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al abismo. No es de más valencia un cabellito de tu cabecera frente a Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su litigio eterno.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos enjuiciar inaperos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Goce y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos read more 15:13)
“A estos Dios quiso topar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este enigma entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la salvación” (Colosenses 1:27)